lunes, 1 de diciembre de 2014

El precio del transporte público en Madrid, un atraco para todos los usuarios. Pero si se hacen descuentos a los amiguetes.

La tarjeta de transporte público permite descuentos del 50% en la Warner

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid, a través del Club de Amigos del Transporte Público, mantendrá el acuerdo con el Parque Warner Madrid para que los usuarios de la Tarjeta Transporte Público sigan teniendo descuentos en la entrada al citado complejo de ocio durante la campaña de Navidad, que comenzó el 29 de noviembre, y finalizará el 4 de enero.

De esta forma, aquellos visitantes que presenten la Tarjeta Transporte Público al comprar la entrada al Parque obtendrán rebajas de hasta el 50 por ciento para ellos y tres acompañantes. Esta misma iniciativa ya se llevó a cabo en verano con gran éxito, ya que unas 1.000 personas a la semana utilizaron la promoción.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid y Parque Warner han ratificado un acuerdo para desarrollar acciones conjuntas a través del Club de Amigos del Transporte Público, una plataforma de promoción del transporte madrileño, que cuenta ya con más de 600.000 socios y ofrece numerosas ventajas en eventos culturales, deportivos y sociales.

A través de este canal, cuya página web es http://clubdeamigos.crtm.es, ambos organismos se comprometen a realizar diversas campañas, que incluyen descuentos, sorteo de entradas y otra serie de beneficios para los usuarios de la Tarjeta Transporte Público.

Asimismo, la difusión de las promociones se realizará también mediante los soportes digitales existentes en los intercambiadores, en las apps disponibles del CRTM y otros canales del sistema de transporte público gestionados por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

¿Crisis? Esto es una estafa. Acordaos que el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, cambió el pago a la EMT de Madrid cambiando a viajeros transportados por kilómetros recorridos, mermando considerablemente la cantidad de euros que tiene que aportar. En la calle, los madrileños lo tienen claro.

Fuente: Madridpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario