martes, 14 de octubre de 2014

Óscar Laín Castellanos , conductor de la EMT de Madrid muere el 12/10/2014 tras ser atropellado

Emoción, pena y lágrimas en el adiós a Óscar Laín Castellanos. Ayer, sus compañeros de la EMT rindieron un sentido homenaje.

Ha sucedido en Madrid, un conductor de la EMT ha muerto tras ser atropellado por otro que circulaba borracho. La víctima, que conducía su coche particular se bajó del vehículo y fue arrollado por el otro conductor que lo arrastró más de un kilómetro. Al caer se golpeó la cabeza.

Óscar ha muerto tras ser atropellado; pero es que el conductor que lo arrolló estaba borracho y le arrastró durante más de un kilómetro hasta que al ver que le perseguía la Policía dio tal frenazo que la víctima salió despedida y se golpeó mortalmente en la cabeza.

El relato que ha facilitado su novia, testigo del accidente es escalofriante. Circulaban en su coche por la madrileña Avenida de los Poblados cuando otro coche les golpeó por detrás. Oscar, de 35 años y conductor de la EMT de profesión, se bajó del coche. Al ver que el otro conductor estaba borracho trató de arreglar los papeles lo antes posible pero, de repente, este apagó las luces y se lo llevó por delante.

La novia de Óscar asegura que el joven trató de sujetarse sobre el capó durante más de un kilómetro. Dio la casualidad de que en ese momento pasaba por la zona una patrulla de Policía que al ver lo que estaba sucediendo inició una persecución. Pero las luces del coche patrulla asustaron al conductor que dio un frenazo que lanzó a Oscar varios metros más allá. Al caer se golpeó la cabeza y aunque fue trasladado con vida al hospital, falleció el domingo.

La familia ha puesto toda esta información en manos de la Policía que poco después del accidente detuvo al conductor  y confirmó su positivo en alcoholemia.

Fuente: 20 Minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario