La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha anunciado este lunes que eliminará la Tasa de Basuras en 2015 y que en este ejercicio, el último en vigor, se reducirá un 12 por ciento, dentro de una política "de menor presión fiscal para el bolsillo del ciudadano".
En su intervención, donde ha estado respaldada por el presidente honorífico del PP, José María Aznar; el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, la ministra de Fomento, Ana Pastor; el presidente de la Comunidad, Ignacio González, o la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, la primera edil ha explicado que, gracias al superávit, los madrileños disfrutarán una rebaja progresiva de los impuestos municipales, efectiva desde este ejercicio.
La primera de esas rebajas, la de la plusvalía en las herencias, se aprobó la semana pasada. A esa se unirá la rebaja de la tasa de basuras en 2014 y su eliminación en 2015, para lo que revisará el Plan de Ajuste Municipal.
Una tasa de basura que ya se estaba pagando unificada con otros impuestos, se la inventaron para recaudar más y la pusieron, ahora la Señora Botella preparando las próximas elecciones, manifiesta que hay superávit y dice que la va a quitar.
Pero a los trabajadores de la EMT de Madrid quiere bajarles el sueldo un 7,5 %, si hay superávit y puede solicitar más de 200 millones de euros del céntimo sanitario pagado ilegalmente por la EMT de Madrid desde el uno de agosto del 2002. ¿Por qué seguir engañando a los madrileños y trabajadores?
Basta ya de tanto engaño y ponga orden en su dirección y deje trabajar a los profesionales, las direcciones con enchufados, familiares, etc… no funcionan.
¿Por qué se dijo a bombo y platillo más trabajo y menos impuestos? Para ganar las elecciones generales y hacer lo contrario...
¿En las próximas elecciones harán lo mismo?
Fuente: madridiario.es
Quien decia ¿mas dura sera la caida? Se oyen muchas cosas despropositos y no arreglan nada pero los votaran aunque sea el 40% de votos. Pregunto ¿Cuando tiramos el muro? barreras pensamientos para seguir avanzando sin esta lacra: corona; politicos y patronales. Hay que hacer magia porque sino se reiran otra vez
ResponderEliminar